réservation en ligne

Date d'arrivée Jour de départ


Este sitio Web es propiedad de Maracaibo S.A, sociedad española inscrita con CIF A03028321 en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 1565, Libro 0, Sección 8, Folio 171, Hoja 19687, y con domicilio social en Avda. Panamá nº 5, de Benidorm, Alicante. El suministro de esta información cumple con las obligaciones informativas derivadas del adecuado cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Maracaibo S.A (en adelante “ Hotel Benilux Park”), se reserva todos los derechos del presente sitio web.

El Hotel Benilux Park ofrece la utilización de este sitio web a los usuarios, condicionada ésta a la aceptación sin modificaciones por el usuario (en adelante, el “Usuario”) del aviso legal aquí expresado. Si el Usuario no está de acuerdo con el marco expresado por el aviso legal aquí mostrado, no tendrá derecho a utilizar el sitio Web del Hotel Benilux Park.

El objeto del presente sitio Web es el suministro de información promocional y de contacto del Hotel Benilux Park con sus clientes, así como la provisión de herramientas de cotización de reservas en tiempo real de las habitaciones disponibles y de reservas en línea.

El Usuario declara que es mayor de edad y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para la utilización de este sitio Web, de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. El usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas por el Hotel Benilux Park para acceder al sitio Web, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas. El usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web que se produzca mediante el uso de contraseña del Usuario, así como la utilización de estas contraseñas por terceros.

El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso de este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla adecuadamente.

Las operaciones de consulta de datos de cuenta de usuario y de petición de servicios a través de nuestro sitio Web se realizan mediante un servidor seguro. El software de dicho servidor codifica la información que usted introduce antes de transmitírnosla. Asimismo disponemos de estrictos procedimientos de seguridad relativos al almacenamiento y revelación de datos al objeto de evitar todo acceso no autorizado a los mismos, según lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal vigente en España. Por ello es posible que, el algunas ocasiones, le pidamos que se identifique mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña u otro dato identificativo antes de proporcionarle información relativa a su persona o a las reservas realizadas por usted.

El Usuario reconoce que todas las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas. El Hotel Benilux Park prohíbe la utilización del servicio de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga la contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, siendo tal actuación así como sus consecuencias de la responsabilidad exclusiva del usuario, que mantendrá, en todo caso, indemne al Hotel Benilux Park.

El Usuario del sitio Web se compromete a no emplear ningún dispositivo, software o utro instrumental que interfiera o pueda interferir con el adecuado funcionamiento de nuestro sitio Web, así como a no emprender ninguna acción que pueda ocasionar una desproporcionada o inaceptable carga en nuestra infraestructura. Asimismo, el Usuario de este sitio Web se compromete a no emplear ningún robot, “araña de rastreo” o cualquier dispositivo automático ó proceso manual para monitorizar o copiar las páginas que conforman nuestro sitio Web sin el consentimiento expreso de un representante autorizado del Hotel Benilux Park (dicho compromiso se extiende a acciones de monitorización efectuadas por tecnología estándar de motores de búsqueda por Internet empleada por sitios buscadores para dirigir Usuarios de Internet a nuestras páginas).

Toda la información del Hotel Benilux Park es suministrada tal cual, sin ningún tipo de garantías, ni expresas ni implícitas, tales como las garantías implícitas de ausencia de infracción, comercialidad e idoneidad para un fin específico.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, de modo que es posible que la exclusión descrita anteriormente no sea válida, en su caso el Hotel Benilux Park no asume ningún tipo de responsabilidad legal ni relativa a la precisión, integridad ó utilidad de la información, aparatos, productos o procesos que se divulguen en el servidor no demás materiales a los que se obtenga acceso mediante dicho servidor. Bajo ninguna circunstancia, el Hotel Benilux Park se hace responsable de ningún daño ocasionado por la pérdida de uso, de datos ó de lucro, independientemente de que se deba a una acción contractual o a cualquier acción fraudulenta, que surja o guarde relación con la utilización del sitio Web del Hotel Benilux Park, o el uso, dependencia o desempeño de cualquier material contenido en cualquier sitio Web del Hotel Benilux Park ó al cual se obtenga acceso a través del mismo.